20090221

Desastrosos de cartuchera




¿O un mundo en el que más que todo abunda la basura? Un buen comienzo es reconocer el basurero personal, luego tomar conciencia, aunque este tema parece imposible. ¿Cómo dejar de usar pasta de dientes y cepillos? Mejor ya no me enjabono.. Vestir solo reciclado. Consumir solo productos cosechados en la zona. Ser Peregrino, me parecería de lo más emocionante... en teoría. Pero luego siempre llega el parásito de la comparación. Las grandes cadenas de almacenes, o comida, y por lo general suelen ser adultos los que argumentan: ¡No! Los que tienen que moderar son los grandes productores. Estos magnánimos toman forma casi mitológica de conciencia. Monstruos de nuestra era, seres imaginarios, ellos son los que expulsan gases, seres culpables sin cerebro, grandes fábricas y nombres manejados por seres fantasmagóricos.

Me pregunto cuantas personas han visitado un basurero, tierra hostil de las ratas y los chulos - un verdadero paraíso. Ahi precencie un mínimo de basura (aunque si era una grán cantidad) de Mac Donals. Si cada familia marcara sus bolsas de basura con un sello, ¡Sería buenisimo!

Si yo fuera un 1% de mi tamaño creo que mi cartuchera me olería a todo menos rico.


3 comentarios:

maldeojo dijo...

esas imagenes me ponen a pensar en que pasaria si el dibujo no hiciera parte de nuestra manera de comunicarnos, expresarnos y pensar en vivo y en directo como alguna vez escuché que pasaria si en nuestras mentes no existieran imagenes sino solamente palabras...

Ingrid dijo...

Eso significa que ellas te dicen algo? hoy tambien imaginaba que seria si en la historia no recordaramos a aquellos artistas que soñaban con un mundo mejor... porque a la final john lennon vino, se fué y nada cambió... estos pequeños paisajes del desastre en mi cartuchera...

maldeojo dijo...

y ahora las imagenes de tu cuarto me preguntan, por que no estas alli riendote con alex de la iglesia?