20090315

Humano

Paso tiempo sola, sueño con pajaros. sueño que soy un pajaro.
Entiendo la fe (palabra que me mostraste) desde que te has ido.
Tiento a otros seres, caprichosos, ajenos. Predecibles pero complejos.
Tu partida ha sido el descontrol de la libertad. La he pasado rico.

Me gustan las noches de Pulpo con aceitunas y Sushi ‘Ojo de Tigre’
que luego con trago de algún lugar sin nombre en la Caracas con 57
terminan siendo una reunión como de chinos que tratando de no
envenenarse con pez globo, reta un alcohol posiblemente adulterado.

Y eso, una cosa que no quisiera nunca es ceguera, creo que nadie.
yo disfruto ver el mugre, es como el exceso de óleo en un ¿Goya?
Me gusta cuando algo entra en conflicto. Autopoiesis que culmina en catarsis.
No hay nada más sanador que la risa.

La verdad lo que más me preocupa es perder la seriedad.
Mentira que lo que me preocupa es que eso no me preocupe.
Aunque si seriedad viene de ser no hay posibilidad de pre-ocupar.
Ese sería un verbo imposible... (puede que hable desde la ignorancia).

Tengo los pies fríos, debe ser por la altura.
Aunque debo admitir que he consultado la posibilidad de convertirme en reptil, una lagartija
Se nota que de cabeza soy muy humana... tendré que trabajar más es eso.

No hay comentarios: